Ford Escort 1999 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, cargador, manos libres, pantalla táctil, ventanilla, ventanilla, euro 4, gases, testigo, parabrisas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina