Ford Escort 1999 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, aparcamiento, filtro del aire, sensores, luz de carretera, taloneras, guardapolvos, resetear, pierde potencia, luces y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina