Ford Everest 2008 SUV 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV es su magnífico motor 2953. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Everest de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, bombilla, mp3, pastillas de freno, alarma, revisión, pintar, reprogramar, euro 3, plafón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel