Ford Expedition 1999 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina
El Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 232 CV en su gran motor 5398. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Expedition de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, freno de mano, bimasa, bobina, bollos, rotura, desguace, junta de culata, fap, pantalla táctil y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 1999 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina