Ford Expedition 2000 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 218 CV en el espectacular motor 4601. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expedition de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, válvula, kilometros reales, molduras, temperatura, cojinetes, bombilla, medidas, luz de carretera, volante y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina