ITV cada año

Ford Expedition 2000 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 243 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 243 CV en el motor de 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Expedition de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, se enciende luz, tapicería, cremallera de dirección, cuanto cuesta, que aceite es mejor, capó, limpieza, centralita, parking y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2000 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados