Ford Expedition 2001 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 2001 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
El Ford Expedition 2001 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 263 CV en su increible motor 5398. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Expedition de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, parachoques, euro 4, euro 5, euro 1, robado, transferencia, palomillas, euro 2, diagnóstico y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 2001 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 2001 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina