ITV cada año

Ford Expedition 2008 SUV 5-Puertas III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 5398

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 310 CV en su gran motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Expedition de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, ventanilla, testigos luminosos, tapicería, control de velocidad, pastillas de freno, fusibles, pinzas, suena raro, amortiguadores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados