ITV cada año

Ford Explorer Sport Trac 2002 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Explorer Sport Trac

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer Sport Trac 2002 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer Sport Trac 2002 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 213 CV en su increible motor 3996. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer Sport Trac de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, arreglar, medidas, bobina, fusibles, que neumaticos lleva, lámparas, cremallera de dirección, frenos, extras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer Sport Trac 2002 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer Sport Trac 2002 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados