Ford Explorer Sport Trac 2008 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 213 CV en el espectacular motor 3996. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer Sport Trac de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, vamos, piezas, tubo de escape, pintar, que neumaticos lleva, alerón, sensores, suspensión roscada, euro 5 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina