Ford Explorer Sport Trac 2008 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 213 CV en un motor 3996. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer Sport Trac de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, palier, alfombrillas, impuesto de circulación, juntas, averia, caudalímetro, cierre centralizado, desguace, alfombrillas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer Sport Trac 2008 II 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina