ITV cada año

Ford Explorer 1990 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 3958. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, tracción, desguace, filtro de la gasolina, parking, luces, luz de cruce, chivatos, amortiguadores, bimasa y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados