Ford Explorer 1992 SUV 3-Puertas I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1992 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1992 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 3958. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, codificar llave, euro 2, temperatura, gasoil, ventanilla, grillos, cerradura, válvula, como tasar el coche y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1992 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1992 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina