Ford Explorer 1993 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1993 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1993 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 160 CV en su increible motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cenicero, levas, llantas, limpiaparabrisas, filtro del aire, rotura, motor de arranque, amortiguadores, lámparas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1993 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1993 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina