Ford Explorer 1994 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 3958. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, wifi, gases, isofix, gasoil, volante, bobina, sensores, embrague, ESP y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina