Ford Explorer 1995 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su imponente motor 3958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Explorer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, bateria, libro de instrucciones, pierde aceite, distribución, bluetooth, reparar, velocimetro, libro de instrucciones, marcha atras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina