Ford Explorer 1996 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV en el interior de su motor 3958. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, filtro del aire, parking, luces, llave, cargar bateria, temperatura, molduras, luz airbag, pierde líquido y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina