Ford Explorer 1996 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, resetear, caudalímetro, junta de culata, bollos, como saber los km reales, euro 1, parachoques, correa de distribucion, cuanto mide y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina