Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV es su magnífico motor 3958. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, piezas, inmovilizador, cenicero, bluetooth, bluetooth, el coche da tirones, bombín, módulo abs, gomas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina