Ford Explorer 1997 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, suena raro, caudalímetro, sensores, palier, que ruedas lleva, ralentí, vamos, paragolpes, limpieza y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina