Ford Explorer 1997 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 3958. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, centralita, juntas, revisión, pierde líquido, bombín, ruedas, filtro antipartículas, quitar rayón, testigo fallo motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina