Ford Explorer 1997 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en su gran motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, plafón, junta de culata, temperatura, de serie, cuanto mide, ESP, suspensión roscada, bateria, velocimetro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina