Ford Explorer 1998 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 3958. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Explorer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, como tasar el coche, silentblock, concesionario, wifi, luz airbag, rueda de repuesto, molduras, motor de arranque, bombín y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina