Ford Explorer 1999 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 208 CV en su gran motor 4015. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, embrague, vibraciones, bombilla, resetear, correa de distribucion, de serie, concesionario, juntas, tapicería y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina