Ford Explorer 1999 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, golpe, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, parabrisas, pantalla táctil, golpe, transferencia, suspensión roscada, resetear y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina