Ford Explorer 1999 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 215 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, transferencia, calefacción, luz de carretera, gasoil, revisión, marcha atras, que ruedas lleva, cojinetes, que aceite lleva y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina