Ford Explorer 1999 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en un motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, concesionario, tracción, elevalunas eléctrico, volante, antinieblas, levas, averia, rotura, normativa euro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina