ITV cada año

Ford Explorer 1999 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Modelo

El modelo es Ford Explorer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 215 CV es su magnífico motor 4942. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, manos libres, salpicadero, de serie, fuga de aceite, repuestos, plafón, vibraciones, aparcamiento, alfombrillas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados