ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en un interesante motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, gomas, ventanilla, chivatos, gases, parachoques, calefacción, distribución, filtro antipartículas, fallos comunes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados