ITV cada año

Ford Explorer 2002 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 2002 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2002 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 3958. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, caudalímetro, wifi, mando a distancia, averías, abs, transferencia, anticongelante, antinieblas, robado y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2002 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2002 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados