Ford Explorer 2008 SUV 5-Puertas IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Explorer 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 208 CV disponibles dentro de su motor 3990. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, luz de carretera, faros xenon, inyectores, luz de airbag, filtro del aire, golpe, levas, tubo de escape, mando a distancia y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina