Ford Explorer 2010 SUV 5-Puertas IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2010 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 2010 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 295 CV en el espectacular motor 4601. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, que aceite lleva, junta de culata, salpicadero, cremallera de dirección, pierde líquido, pastillas de freno, cuantos km dura, mando a distancia, gomas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2010 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2010 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina