Ford Explorer 2010 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, limpiaparabrisas, rodamientos, vibraciones, seguro de coche, de serie, paragolpes, pintar, EGR, catalizador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina