ITV cada año

Ford F-150 1998 Pickup Single Cab X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Ford F-150

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 1998 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1998 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 208 CV disponibles dentro de su motor 4196. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, llave, euro 5, cremallera de dirección, molduras, control de velocidad, golpe, cilindros, fallos comunes, catalizador y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1998 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1998 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Sobreviela Labrado
    Responder
    Beltrán Sobreviela Labrado
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados