Ford F-150 2000 Pickup Single Cab X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 310 CV en su gran motor 5398. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-150 de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, testigo fallo motor, guardapolvos, palomillas, parking, techo solar, junta de culata, gases, centralita, pierde líquido y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina