ITV cada año

Ford F-150 2002 Pickup Single Cab X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación X

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2002 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2002 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 208 CV en el motor de 4196. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "X".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, cargar bateria, revisión, manos libres, led, bollos, repuestos, cuantos km dura, cargar bateria, que neumaticos lleva y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2002 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2002 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Olleta Nuevalos
    Responder
    Diogo Olleta Nuevalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados