ITV cada año

Ford F-150 2003 Pickup Single Cab X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Generación

Pertenece a la generación X

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2003 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2003 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 208 CV en un motor 4196. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es F-150 de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, normativa euro, vamos, fusibles, parachoques, filtro del polen, amperios batería, cerradura, mando a distancia, parabrisas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2003 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2003 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Gorgori Fafián
    Responder
    Ausias Gorgori Fafián
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados