ITV cada año

Ford F-150 2005 Pickup Single Cab XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 202 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2005 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 2005 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 202 CV en un interesante motor 4195. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue F-150 de tipo "XI".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, testigos luminosos, dimensiones, plafón, llantas, diagnóstico, que aceite es mejor, que ruedas lleva, vibraciones, golpe y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2005 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2005 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

  1. Ulises Villate Gorricho
    Responder
    Ulises Villate Gorricho
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados