ITV cada año

Ford F-150 2010 Pickup Single Cab XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

El Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 248 CV es su magnífico motor 4606. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "XII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, EGR, válvula, cojinetes, averia, cargar bateria, fusibles, sensores, luz de airbag, cuanto mide y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2010 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados