Ford F-150 2011 Pickup Extra Cab XII SVT Raptor 6.1 AUTOMATICO (411 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford F-150 2011 XII SVT Raptor 6.1 AUTOMATICO (411 CV) 4WD Gasolina
El Ford F-150 2011 XII SVT Raptor 6.1 AUTOMATICO (411 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 411 CV en un interesante motor 6110. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "XII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, soluciones, silentblock, led, temperatura, cargador, gasoil, tracción, ESP, limpiaparabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford F-150 2011 XII SVT Raptor 6.1 AUTOMATICO (411 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford F-150 2011 XII SVT Raptor 6.1 AUTOMATICO (411 CV) 4WD Gasolina