ITV cada año

Ford F-150 2012 Pickup Single Cab XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Ford F-150

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 360 CV en su gran motor 4951. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, navegador, no arranca, suena raro, salpicadero, pierde líquido, que aceite es mejor, gasoil, gases, control de velocidad y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2012 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados