Ford F-150 2018 Pickup Extra Cab XIII Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford F-150 2018 XIII Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
El Ford F-150 2018 XIII Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en un motor 3000. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-150 de tipo "XIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, fallos, pinchazo, levas, ruido, pulir faros, tracción, paragolpes, extras, bombilla y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford F-150 2018 XIII Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford F-150 2018 XIII Restyling 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel