ITV cada año

Ford Fairlane 1969 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 134 CV

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (Argentina)

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fairlane 1969 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

El Ford Fairlane 1969 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 134 CV en su gran motor 3618. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, fusibles, inmovilizador, bluetooth, bollos, concesionario, volante, filtro del aceite, transferencia, testigo fallo motor y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1969 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fairlane 1969 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados