Ford Fairlane 1978 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fairlane 1978 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Ford Fairlane 1978 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 3618. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, calefacción, fallos comunes, frenos, quitar rayón, bluetooth, centralita, dimensiones, ruedas, temperatura y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1978 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fairlane 1978 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina