Ford Fairmont 1978 Sedan Fairmont 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fairmont 1978 Fairmont 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Fairmont 1978 Fairmont 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 4900. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairmont de tipo "Fairmont".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, codificar llave, medidas, averías, pinchazo, pierde aceite, fallos, rueda de repuesto, kilometros reales, filtro del aceite y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fairmont 1978 Fairmont 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fairmont 1978 Fairmont 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina