ITV cada año

Ford Falcon 1968 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Falcon 1968 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1968 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 106 CV en el motor de 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, euro 5, led, turbo, embrague, avería motor, euro 3, bluetooth, alfombrillas, averías y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1968 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1968 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados