ITV cada año

Ford Falcon 1970 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 106 CV es su magnífico motor 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, gases, pantalla táctil, reprogramar, parking, luces, neumáticos, codificar llave, wifi, cerradura y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados