Ford Falcon 1970 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 106 CV en un motor 2782. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, inmovilizador, seguro de coche, golpe, testigos luminosos, arrancar, testigos luminosos, como tasar el coche, cuanto mide, isofix y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Falcon 1970 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina