Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 223 CV en su imponente motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, abs, caudalímetro, cuantos km dura, gomas, mp3, concesionario, de serie, llave, módulo abs y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina