ITV cada año

Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Ford Falcon

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 253 CV en un motor 5766. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, llave, que problemas da, medidas, luz de carretera, pastillas de freno, taloneras, revisión, sensores, alfombrillas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados