Ford Falcon 1974 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 157 CV en un interesante motor 4097. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, parabrisas, levas, euro 2, pastillas de freno, no arranca, rótulas, gomas, caudalímetro, limpiaparabrisas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1974 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina