Ford Falcon 1977 Sedan III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 223 CV en un motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, embrague, volante, soluciones, euro 2, revisión, volante, intermitente, siniestro, que neumaticos lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1977 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina