Ford Falcon 1979 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 157 CV en el interior de su motor 4097. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, golpe, catalizador, pintar, libro de instrucciones, filtro del polen, aparcamiento, concesionario, ruido, llave y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina